En nuestra búsqueda por impactar positivamente en la sociedad, colaboramos con la Fundación Cáritas Felices. A través de nuestro aporte contribuimos al cuidado de los niños, a su alimentación, formación y diversión brindando momentos de alegría.
Reafirmamos nuestro compromiso en el desarrollo de nuevas generaciones.
Contribuimos y apoyamos esta fundación caracterizada por el servicio a la sociedad con atención integral a los habitantes de Calle. Nuestro aporte contribuye a fortalecer las estrategias de resocialización e inclusión social.
Nos enorgullece integrar en algunos de nuestros productos el MAGNUTSE, una nuez maravillosa de la cual se extrae un aceite 100% natural prensado en frío.
Este fruto se produce en el Caribe Colombiano, específicamente a lo largo del río Magdalena, donde crecen de forma silvestre los árboles de la especie Lecythis Minor, también conocidos como Olla de Mono.
Al integrar este activo en nuestras formulaciones, contribuimos al desarrollo de la comunidad mujeres cabeza de hogar en el caribe Colombiano, así como a la protección de la biodiversidad en la cuenca baja del Río Magdalena.






